lunes, 12 de octubre de 2009

9 de Octubre

Me desperte antes de la cuenta, digo después de un viaje de 11hrs y dormir 8 pues como que el cuerpo tiene ganas de recordarte a tu mama... jajajaja.
Llame a mi amiga Brenda para desayunar, fuimos a comprar huevo, chorizo y jugo, bueno pues eran las 3 de la tarde y apenas comenzábamos a tomar los sagrados alimentos!!
Comparto departamento con 2 chicas españolas, muy guapas y amables, pro no hemos tenido oportunidad de conocernos ya que este fin fue puente y salieron, así que me quede sola.
Por la noche Brenda me llamo para ir a cenar con unos amigos de una amiga de su hermana jajajajaja... Que rica estaba la cena, fuimos a un restaurante argentino y bueno la compañía fue muy agradable pero la verdad es que yo me moría de sueño. Un chico de los que conocí, me hacia burla y me decía, "vamos tía, tomamos algo y se regresan, ademas ahí si que hay baños, no como en el avión" jajaja...
Bueno pero la verdad es que si estaba muy cansada y nos regresamos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario