lunes, 12 de octubre de 2009

10 de Octubre

Quede con Brenda de vernos en Gran Vía a las 10, pues el despertador de mi móvil sonó a las 8:30 y dije "Ahh 5min" jajaja me quede dormida una hr. Me desperte como loca y le mande un msj a Brenda diciendo que se me había hecho tarde pero que en donde nos veíamos, me bañe y arregle. Encendí la compu para ver el "google maps" (son la neta esos mapas) y ajaaa veo en mi compu que apenas eran las 9 jajajaja mi movil tenia mal la horaa ahhh.
Pues como tenia tiempo aun, metí al microondas el huevo que sobro del día anterior. Tiene 2 perillas, una del tiempo y otra de los grados, entonces yo dije ps creo que con 5min esta bien!!
Me fui a la sala y de repente me llego un olor a quemado, salgo corriendo a la cocina y salía humo del microondas, lo apago, abro la puerta y mi huevo con chorizo era carbon jajajajaja, la casa empezó a oler y corri como loca a cerrar puertas y abrir ventanas, obvio llegue tarde con Brenda ups...

Cuando llegamos a Gran Vía nos dispusimos a caminar y conocer, llevábamos las pilas súper cargadas... 6hrs caminamos y ya no aguantábamos los pies, al ultimo lugar que fuimos "Mercado Fuencarral" ya ni veíamos las cosas, nos decíamos "ya viste eso... aja".
Saliendo de ahí buscamos un lugar para sentarnos y tomar algo, pues estábamos en el mero centro de Madrid, viendo la gente pasar, en una terraza con una cerveza, observando como las prostitutas hacen su trabajo, 22º a las 7:30pm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario