martes, 13 de octubre de 2009

12 de Octubre

Mega cruda jajajaja... solo me levante por un saldeuvas plus!!!...
Me levante a las 4pm, comi una ensalada de espinacas y a la camita oootra vez!!

Me di una ducha (ósea un baño de 15min), cene a las 8, atún con mayonesa y salsa valentina... ahhh porque me traje mi botella de 1lt jajaja

Pues ese fue el aburridooo día feriado jeje...
Se festeja a la Virgen del Pilar y se hace un desfile donde sale la familia real a saludar a los plebeyos jejeje... Desfilan las fuerzas armadas y como el Rey tiene el máximo grado, tiene que estar presente.
Unas amigas (Españolas) nunca han ido al desfile y cuando les decíamos emocionadas que iríamos, se reían. Dicen que hay muchísima gente y como es un día importante, pues baja toda la perrada jajaja... me imagino que es como un 15 de Septiembre en el zócalo. Si un español me dice que quiere ir, ps igual me mofaría jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario