sábado, 10 de octubre de 2009

8 de Octubre

Crei que vomitaria, no sabia si de la emoción por empezar una nueva experiencia en mi vida o porque dejaba mi familia y amigos por un año...

Llegando al aeropuerto de la Ciudad de México, me registro y ohh sorpresa una de mis maletas peso mas de lo permitido (lo establecido son 23kg), 32kg pa ser claros jajaja...

El viaje fue de lo mas estresante y cansado, 9 hrs para Londres y 2 para Madrid, llegue molidaaa.

Cuando llegue a Madrid me hicieron preguntas de todo, creo que hasta de mis perros que no llevaba jajajaja.
Después de ese interrogatorio, fui por mis maletas y afortunadamente me esperaba una amiga. Uff que alivio!! pues enseguida bajamos al metro. Saliendo del metro tuvimos que caminar una cuadra y yooo jalando 32kg, con la calle inclinada jajaja... crei que mi mano reventaría y que jamas llegaríamos.
Por fin después de 10 min llegamos. Mi habitación es pequeña pero cómoda, así que no tengo ningún problema.
Mis compañeras de piso son muy lindas y amables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario