lunes, 12 de octubre de 2009

11 de Octubre

Fuimos a C/ La Latina, había muchísima gente, pero de verdad que era increíble. Llegamos con unas amigas de Bren con las que estudia. Fuimos a un bar que se llama "El Viajero", bastante conocido, abrimos la puerta, una ola de calor y humo de cigarro nos dio la bienvenida.
Gente por todos lados, para entrar al primero piso tuvimos que esperar 5min. Para subir a la terraza había una lista de 20 personas en espera. Ah pero como una compañera de Brenda trabaja ahí, pasmos rapidísimo, siii teníamos "enchufe" como se dice acá jajaja.
Eran las 6 de la tarde y era increíble como quemaba el sol, el calor te hacia sudar. Pero nada que no se pudiera resolver con unas cervecitas. Su amiga nos mando unos mojitos a la mesa, buenisimos, aunque no son mucho de mi agrado.
Saliendo de ahi nos regresamos a mi casa, pro Bren y yo teníamos ganas de seguir la fiesta. Pues abajo de mi casa hay un bar, que por cierto una de las chicas que trabaja ahi, es muy amiga de mi hermana. No terminamos muy tarde, pero si muy pedas jajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario